EMOLTV

El hilarante momento que protagonizó Cesc Fábregas durante su cuarentena en Francia

El compañero de Guillermo Maripán en el Mónaco compartió una imagen en el que sin mucho éxito intentó emular una película.

18 de Marzo de 2020 | 09:29 | Emol
imagen
Las redes sociales de los futbolistas han servido para conocer cómo pasan sus días de cuarentena. Muchos muestran parte de su entrenamiento, como el caso de Alexis Sánchez y Sergio Ramos.

Pero hay otros que han compartido momentos cómicos, como fue lo que le pasó al volante español Cesc Fábregas. El compañero de Guillermo Maripán compartió un hilarante video en sus redes sociales.


A través de Instagram, el mediocampista exhibió un registro en el que intentó imitar al actor Eddie Murphy en la película "Un príncipe en Nueva York" desde el balcón de su departamento en Montecarlo.

Fábregas gritó a los cuatro vientos "Buenos días vecinos" para difundir alegría, pero increíblemente un vecino le respondió de mala manera, provocando la inmediata respuesta del ex Barcelona.

De esta manera, varios futbolistas han tenido que mostrar su ingenio durante estos días de aislamiento total. Para el catalán que también fue compañero de Alexis Sánchez no salió de buena manera su chiste.

Mira aquí el cómico momento

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?