EMOLTV

La polémica frase con la que Benzema se comparó con delantero francés que fue campeón del Mundial 2018

El atacante del Real Madrid dio a entender de que está muy por sobre el nivel de Olivier Giroud.

30 de Marzo de 2020 | 16:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Durante la cuarentena, una serie de deportistas en el mundo han utilizado sus redes sociales para realizar conversaciones en vivo con otras personas y ahora fue el caso del delantero Karin Benzema.

Y en un masivo "live" que hizo con el youtuber Mohamed Henni, el atacante del Real Madrid deslizó una crítica hacia su compañero Olivier Giroud (campeón del mundo en 2018), con quien se comparó lanzando una polémica frase.

"No podemos confundir y no hay que confundir a un auto de Fórmula 1 con uno de karting", señaló el "Gato" y añadió: "Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1".

"(Giroud) Funciona en la selección de Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappe. Él hace su trabajo, pero no sé si a todos les gusta su juego", sentenció el delantero del Madrid, quien lleva años sin jugar por Francia a raíz de un escándalo mediático.

Luego de la controversia que generó esta comparación que hizo Benzema, el representante del futbolista, Karim Djaziri, lo defendió por redes sociales.

"Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 130.000 personas y más de un millón en total, son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases", escribió en su cuenta de Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?