EMOLTV

"Es un lujo para el Inter": Medio italiano se maravilla con Alexis y cree que sería el compañero ideal para Lautaro Martínez

El tocopillano viene de realizar un gran partido ante el Brescia y este domingo espera ser titular nuevamente contra el Bologna de Gary Medel.

04 de Julio de 2020 | 18:17 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Celebrando su último gol.

Reuters
Tras el parón por la pandemia, Alexis Sánchez ha mostrado un gran nivel con el Inter de Milán, especialmente en el último partido. Ante el Brescia, estuvo desde el arranque y maravilló. Convirtió, dio dos asistencias y por momentos hizo recordar al futbolista que la rompió en Inglaterra.


El prestigioso medio La Gazzetta dello Sport analizó largamente el encuentro del goleador histórico de la "Roja". "El chileno, después de gambetear sus problemas físicos, es un jugador nuevo y, sobre todo, tiene la cabeza adecuada para ser más que una alternativa, un lujo", afirmó.

Sánchez formó dupla con Lautaro Martínez en ataque y el periódico piensa que la combinación entre ambos le puede traer grandes alegrías al conjunto lombardo.

"Los destinos de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez están más que cruzados, casi entrelazados, porque en el Inter diseñado por Conte casi siempre hay espacio para uno solo de los dos. La excepción del último partido en casa contra Brescia le dio al Nerazzurri seis goles, incluso si solo uno (del chileno) trajo la firma de los dos delanteros. Pero eso no es lo que importa", comentó.

"El experimento dio buenos resultados porque los grandes jugadores saben cómo encontrar la dinámica correcta para coexistir, porque Alexis y Lautaro son menos similares de lo imaginado y, correcto reconocerlo, también porque Brescia no le ha mostrado exactamente a San Siro el espíritu de lucha eso hubiera sido esperado", agregó.

La Gazzetta también encontró un punto en común entre el argentino y el ex Arsenal. Martínez es el gran deseo del Barcelona y Sánchez ya jugó en el club blaugrana.

"Es curioso que Barcelona también esté entrelazando los destinos de los dos atacantes. En 2011 los culés llegaron a tomar la versión más hermosa de Sánchez de todos los tiempos, que había exaltado a Udine y la Serie A y ahora quisieran y pudieran hacer lo mismo con Martínez", manifestó.

Este domingo, el Inter enfrenta al Bologna de Gary Medel. Se ha rumoreado con que el tocopillano podría ser nuevamente estelar.

"Sánchez es un futbolista muy inteligente, capaz de sentirse cómodo en cualquier situación. Está claro que necesita sentirse bien y jugar con un poco de continuidad para establecerse definitivamente en el proyecto Inter", cerró el citado medio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?