EMOLTV

Pellegrini y Bravo ante su primer Derbi: Las duras bajas del Betis, cómo formaría y a qué hora es el duelo frente al Sevilla

El cuadro de los chilenos no podrá contar con varios jugadores.

02 de Enero de 2021 | 08:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Este sábado a las 12:15 hora chilena, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará en el Derbi de la ciudad al Sevilla.

El cuadro albiverde buscará volver al triunfo en el clásico, pese a tener numerosas bajas por distintas razones. Eso sí, Bravo volvería a ser titular tras superar sus molestias físicas.

Eso sí, este viernes el Betis confirmó que Joaquín, Andrés Guardado y Martín Montoya quedaron al margen del partido por covid, sumándose al ya diagnosticado Alex Moreno. Aparte, por lesión tampoco podrán estar Marc Bartra, William Carvalho, Víctor Camarasa, Dani Martín y Cristian Tello.

De igual manera, Pellegrini va por el triunfo para disipar las críticas por su irregularidad en la Liga, en la que tiene 6 triunfos, un empate y 9 derrotas, situándose décimo con 19 puntos.

El Betis formaría con Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Sergio Canales; Diego Lainez, Nabil Fekir, Aitor Ruibal; y Loren.

En tanto, Sevilla iría con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Gudelj, Joan Jordán; Suso, Rakitic, Ocampos; y De Jong.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?