EMOLTV

"Ingenuo", "fuera de condición", "horrendo": Prensa italiana destroza a Vidal tras goleada del Inter

Los medios fueron duros con el chileno.

04 de Enero de 2021 | 07:12 | Aton
imagen
Reuters
Arturo Vidal cometió un penal y mostró un bajo rendimiento en el duelo del Inter ante el Crotone, por lo que fue reemplazado en el entretiempo cuando el partido iba igualado a 2. Tras la salida del "Rey", el elenco nerazzurri terminó imponiéndose en el complemento por un contundente 6-2.

Los medios especializados italianos barrieron con Vidal pese a la victoria de los lombardos, acusando que el nacional está "fuera de condición" y calificándolo como "ingenuo".

Por ejemplo, el medio Inter News le colocó un 4 y consignó que el criollo tuvo una "horrenda actuación que creó muchos problemas para el Inter. Perdió la marca en el 0-1 y provocó un penal completamente ingenuo en el 2-2".

Mientras, Stadio News señaló: "Está totalmente fuera de condición. Cuando está en el centro del campo, no se expresa en ninguna fase del juego. El penal que le da al Crotone es un regalo de Navidad tardío. Conte lo reemplazó en la primera oportunidad que tuvo".

Tras el compromiso, el DT del Inter, Antonio Conte, le dio un tirón de orejas a Vidal: "Tiene margen de mejora. Debe trabajar con la cabeza gacha y seguir pedaleando... nadie en el Inter tiene su plaza asegurada".

Ahora, el oriundo de San Joaquín buscará acallar las críticas cuando su equipo visite a la Sampdoria, este miércoles a las 11:00 horas por la fecha 16 de la Serie A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?