EMOLTV

Dan a conocer el diálogo que habría tenido Sergio Ramos con el presidente del Madrid: Podría irse a un gigante de Europa junto a Messi

El contrato de Ramos con el Madrid termina en junio de este año.

05 de Enero de 2021 | 11:00 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
imagen
EFE
El año inició abriendo el período de traspasos en el fútbol europeo, donde muchos jugadores comenzaron a ser tentados por equipos que desean mejorar su plantilla en mitad de la temporada. De los nombres más importantes abiertos a escuchar ofertas estarían las estrellas del Barcelona, Lionel Messi, y del Real Madrid, Sergio Ramos.

Trascendió que el central de los "Merengues" estaría siendo tentado por el Manchester City de Pep Guardiola, quienes actualmente marchan en el quinto puesto de la Premier League. Sin embargo, no son el único equipo que querría hacerse con los servicios del central.

Ayer lunes en el programa "El Chiringuito" de España comentaron que Ramos le habría dicho al presidente de su club, Florentino Pérez, que no aceptará la propuesta de renovación que le hicieron porque "alguien del Paris Saint-Germain le contó que harán equipazo con él y Messi".

El PSG es uno de los equipos más fuertes de Europa que cuenta con jugadores de la talla de Neymar, Kylian Mbappé y el portero Keylor Navas. Fueron capaces de llegar a la final de la UEFA Champions League, pero fueron derrotados por el Bayern Múnich. Hoy se preparan para enfrentar al Barcelona por los octavos de final de la actual edición del torneo más importante de clubes del Viejo Continente.

La oferta que habría hecho el Real Madrid a su histórico jugador es renovarlo durante un año con el mismo sueldo o dos años, reduciendo su pago en un 10%. Una extensión de pocas temporadas con la que el jugador no estaría conforme y, por lo tanto, podría negociar con equipos de primera talla mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?