EMOLTV

Hazard cuenta qué le gustaría tener de Messi y Cristiano y escoge al futbolista del pasado al que admira

También confesó querer retirarse a los 35 años.

08 de Enero de 2021 | 18:05 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Ayer jueves el delantero del Real Madrid, el belga Eden Hazard, cumplió 30 años. Por este motivo le concedió una entrevista a la radio televisión pública RTBF de Bélgica.

Aprovechando que el 06 fue el día que celebra a los Reyes Magos, le preguntaron qué querría de regalo si le ofrecieran algo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Del argentino pediría su pie izquierdo y el delantero portugués desearía tener su sed de ganar, de trofeos y de querer marcar siempre. Por último, del actual entrenador de los "Merengues" le gustaría tener su clase. Sin embargo, aseguró que él mismo también tenía clase.

Le realizaron un total de 30 preguntas cortas, una por cada año cumplido. Entre varias preguntas en una respondió que si pudiera borrar algo del fútbol, sería el VAR porque le quita belleza al fútbol.

La pregunta más fantasiosa fue la siguiente. Si tuviera la oportunidad de viajar al pasado y coincidir con algún jugador del pasado, ¿a quién escogería? Descartó a Zidane porque mantiene trato con él en su equipo y a Thierry Henry por haber estado de ayudante en la selección de Bélgica.

El futbolista escogido por el goleador belga fue nada más ni nada menos que el argentino Juan Román Riquelme. Su explicación para esto fue que "si no hubiera estado cerca de Zidane y Thierry Henry, los habría mencionado. Pero un jugador que nunca he conocido me llevaría a Riquelme. Vi todos sus vídeos cuando era más joven. Sí, me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. Sería genial", confirmó.

El histórico de la selección argentina jugó en grandes equipos europeos como el Barcelona o el Villarreal, pero se le recuerda principalmente por la extensa y exitosa carrera que tuvo por su amado equipo, Boca Juniors.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?