EMOLTV

Histórica comentarista argentina analizará hoy en EmolTV el tremendo segundo puesto de Niemann en el Sentry: Déjale tus preguntas

Silvia Bertolaccini estará desde las 17:00 horas conversando con Agenda Deportes EmolTV sobre el gran presente de "Joaco".

14 de Enero de 2021 | 13:12 | Equipo de Deportes Emol
imagen
Emol
Joaquín Niemann, de apenas 22 años, pasa por un tremendo momento y la semana pasada demostró, una vez más, que está para grandes cosas en el PGA Tour.

"Joaco" estuvo muy cerca de llevarse el título del Sentry Tournament, pero no pudo en el desempate con Harris English y terminó segundo en este importante torneo.

Para analizar el presente del actual número 31 del mundo, este jueves, desde las 17:00 horas, conversaremos en Agenda Deportes EmolTV con la reconocida Silvia Bertolaccini, ex golfista argentina y otrora comentarista de este deporte por 28 años en ESPN.

A horas de la entrevista, los invitamos a ustedes, Comentaristas de Emol, que comenten sobre el presente de Niemann y le dejen sus preguntas a Silvia para que ella las pueda responder en vivo.

Recordemos que hoy también Niemann debutará en el Sony Open desde las 19:40 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?