EMOLTV

Con Vidal anotando y siendo figura, el Inter derrotó a la Juventus y alcanzó al Milan como puntero de la Serie A

Alexis Sánchez entró a cuatro minutos de terminar el partido.

17 de Enero de 2021 | 19:14 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
imagen
AFP
El Inter con Arturo Vidal de titular le ganó por 2-0 a la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo. El mismo chileno fue el autor del primer gol a los 12 minutos tras recibir un centro de Nicolo Barella e imponerse en las alturas para anotar con un cabezazo.

Aunque la "Vecchia Signora" tuviera momentos en donde presionó, principalmente con la ayuda del portugués, el cuadro lombardo fue claro protagonista en largos pasajes del partido.

El "Rey" fue uno de los puntos altos de su equipo, siendo una muralla en el medio campo para robar balones y detener ataques. Luego en la ofensiva parecía otro centro delantero, al posicionarse en el área buscando ganar nuevamente en el juego aéreo.

Su compatriota, Alexis Sánchez, ingresó a los 86 minutos y, a pesar de no tener mucho tiempo de juego, intentó desequilibrar en dupla con Romelu Lukaku, creando dos jugadas que pudieron terminar en gol.

El belga fue otro que se robó las miradas. Parecía un tanque indefendible a la hora de buscar el arco y generó mucho peligro. En contra parte, el argentino Lautaro Martínez no tuvo su día y se perdió dos situaciones claras de gol.

En el segundo tiempo llegó el segundo tanto por parte de Nicolo Barella. El italiano recibió un pase largo y tras ganar la carrera contra los defensas, definió con mucha clase, venciendo al portero Wojciech Szczesny.

A los 76' Vidal abandonó al campo tras quedar resentido de una pierna por un choque.

Con esta victoria el Inter alcanza en el primer puesto del Calcio al Milan con 40 puntos, pero los de Ibrahomovic tienen un partido menos.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?