EMOLTV

Las declaraciones de Niemann tras su 2.do puesto, el registro que consiguió y el notable golpe con el que se ilusionó en el Sony Open

El golfista chileno tuvo un notable paso por Hawái.

18 de Enero de 2021 | 10:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Se acabaron dos semanas de ensueño para Joaquín Niemann en Hawái, las que terminaron este domingo con una actuación notable en el Sony Open del PGA Tour.

El golfista chileno, al igual que en el Sentry Tournament, terminó segundo y a solo un golpe del ganador. Dos subcampeonatos que le sirvieron para escalar, en dos semanas, del puesto 45° al 25° del ranking mundial.

Y tras su gran nivel mostrado en el Sony Open, "Joaco" habló de su desempeño: "Estoy feliz de cómo finalicé la ronda, pero hubo varios putts que jugué muy bien y se me escaparon por muy poco, pero más allá de eso estoy muy contento por otra gran semana", comentó.

"Fueron dos grandes semanas en Hawái, me tengo que quedar con todo lo positivo y con todo el gran trabajo que hice, la verdad que estoy orgulloso de estas dos semanas", cerró el chileno.

Tan buenas fueron sus últimas dos semanas, que incluso alcanzó tremendos números: Con lo hecho en el Sentry Tournament y el Sony Open, acumuló un score total de -45, el tercer mejor registro desde 1999. Solo superado por Justin Thomas (-49) en 2017 y Ernie Els (-47) en 2003

Mira el tremendo birdie de Niemann en el hoyo 17 con el que se ilusionó con llevarse el título


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?