EMOLTV

Movidas en Europa: El Milan ficha a un experimentado y el Betis de Pellegrini iría por volante del Inter

Mesut Ozil, en tanto, dejó el Arsenal y ya tiene nuevo club. El Real Madrid tendría acuerdo con jugador del Bayern Munich.

19 de Enero de 2021 | 22:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El mercado futbolístico está dando que hablar en Europa. El Milán, lider de la Serie A, fichó un acompañante para Zlatan Ibrahimovic.

Se trata de Mario Mandzukic. El croata -ex Juventus, Atlético de Madrid y Bayern Munich- estaba sin club hace cuatro meses luego de su paso por el Al-Duhail de Qatar.


Firmó contrato hasta junio próximo con opción de renovación, informó el club. Podría debutar ante el Atalanta el próximo fin de semana.

El Real Madrid también se ha movido. De acuerdo a los medios hispanos, tendría atado a David Alaba. El defensor austríaco no quiso renovar con el Bayern y llegaría gratis a mediados de 2021. Es una alternativa para reemplazar a Sergio Ramos, en caso de que el capitán merengue se siga negando a firmar la renovación.

"Me parece un muy buen fichaje, sobre todo teniendo en cuenta que llega libre y de un club tan importante como el Bayern. Es un jugador que me gusta mucho, que puede jugar en varias posiciones y que viene para conseguir ser titular", le dijo a Marca el ícono madridista Pedja Mijatovic.

Mesut Ozil, en tanto, ya fue oficializado en su nuevo equipo. Se fue del Arsenal, donde no era tenido en cuenta, y firmó con el Fenerbahce turco.

El Betis de Manuel Pellegrini también intentaría reforzar su plantilla. Según Fichajes.net si William Carvalho deja el club, irían por Stefano Sensi. El volante ha tenido muy pocos minutos esta temporada con Antonio Conte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?