EMOLTV

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos... Mira el tanto con que alcanzó la histórica marca

El portugués brilló con la Juventus, que se quedó con la Supercopa de Italia al vencer al Napoli.

20 de Enero de 2021 | 22:27 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
EFE
Cristiano Ronaldo sigue agigantando su historia. Este miércoles, anotó en la victoria 2-0 de la Juventus ante el Napoli por la Supercopa de Italia. Gol que vale un nuevo título y algo más. Se convirtió en el máximo artillero de la historia.

Tras un tiro de esquina, CR7 capturó un rebote y definió dentro del área a los 64'. Fue la apertura de la cuenta. El otro tanto de la "Vecchia Signora" fue obra de Álvaro Morata.


Cristiano llegó a 760 goles en 1.040 partidos. Para la estadística, se consideraron encuentros por los puntos con clubes y duelos "clase A" con su selección.

El ex Real Madrid supera por una diana a Josef Bican, que estuvo activo hasta 1955. Sin embargo, el futbolista que jugó por la selección de Austria y por la de Checoslovaquia necesitó menos encuentros para alcanzar su marca. Lo hizo en 495.

En tercer lugar está Pelé, que convirtió 757 tantos en 820 duelos. Cuarto es Romario, con 745 goles en 962 partidos.

En el quinto puesto aparece el gran rival de Cristiano Ronaldo: el argentino Lionel Messi. La "Pulga" registra 719 anotaciones en 895 encuentros. En promedio, tiene un 0,80 y supera a CR7 (0,73).

Mira el tanto con que Cristiano hizo historia


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?