EMOLTV

Movidas: Las peticiones del Klopp para el Liverpool, se complica futuro de Lautaro en el Inter y el guiño del PSG a Messi

El Chelsea, además podría desvincular al entrenador Frank Lampard.

22 de Enero de 2021 | 10:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El mercado invernal europeo sigue generando noticias. De acuerdo al diario Mirror de Inglaterra, Jürgen Klopp tiene tres deseos para su Liverpool, de capa caída en el último mes.

Querría al volante Nicolo Barella (Inter), al defensor David Alaba (Bayern Munich) y al joven Jamal Musiala, también del Bayern. A este último los bávaros no le darían el contrato que espera y los reds aguardan atentos.


El Inter, en tanto, intenta asegurar la continuidad de Lautaro Martínez. Sin embargo, la negociación por su renovación está estancada.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el "Toro" pretende siete millones de euros de salario, pero los lombardos ofrecen cinco. "Lautaro y el Inter siguen alejados por la renovación de su contrato. El argentino percibe actualmente 2,5 millones de euros por temporada, bastante menos que los salarios más altos del plantel: el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez. La diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club es grande por ahora", escribió el citado diario.


El que ya descartó ir al Inter fue el argentino Leandro Paredes. Se quedará en el Paris Saint Germain y presionó al elenco francés para que fiche a su compatriota Lionel Messi.

"Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Pero este tipo de decisiones pertenecen al club y a la dirección deportiva, por lo que Leonardo y nuestro presidente tienen que convencerle para traerle al equipo", comentó.

En el Real Madrid son días agitados. Luego de la bochornosa eliminación en Copa Del Rey a manos del Alcoyano, Zinedine Zidane tiembla en la banca. Una de las críticas al entrenador francés es darle pocos minutos a Martin Odegaard. El joven mediapunta noruego volvería a la Real Sociedad. No estuvo en el último entrenamiento merengue. Según Skysports, el Arsenal también habría entrado en la carrera por ficharlo.

Al igual que Zidane en el Madrid, Frank Lampard está muy complicado en el Chelsea. Pese a la millonaria inversión en el pasado mercado, el equipo no arranca. Es octavo en la Premier con 29 puntos. Thomas Tuchel, recientemente desvinculado del PSG, y Massimiliano Allegri, que no dirige desde su salida de Juventus, son candidatos. El que más gusta es Julian Nagelsmann, pero no dejará el RB Leipzig antes de final de temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?