EMOLTV

Rangers le ganó de visita a Temuco... Cómo quedaron las llaves y cuándo se juegan las revanchas en la liguilla de Primera B

Al partido no le faltó la polémica.

21 de Enero de 2021 | 20:44 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Photosport
Rangers llegaba golpeado al duelo contra Temuco por la liguilla de la Primera B. El domingo pasado había sido goleado 7-1 por Barnechea. Sin embargo, logró dejar atrás la dolorosa derrota y ganó 1-0 en el Germán Becker.

El rojinegro golpeó a los 13'. Tiro de esquina desde la derecha, taco de Christopher Díaz y apareció en el corazón del área Alejandro Delfino para definir con un potente remate.


Pese a que no era profundo, el "Pije" pudo empatarlo en la primera mitad. Gran jugada de Damián García y el travesaño le negó el gol.

El duelo poco a poco se fue calentado. No faltó la polémica. Estando con amarilla, Matías Di Benedetto fue a golpear e insultar a Delfino, que estaba en el suelo por una falta de Brayams Viveros. Pudo ser penal para los piducanos y expulsión para el defensor local.

En el segundo tiempo, Temuco monopolizó el control de la pelota. Sin embargo, carecía de sorpresa para hacer daño. En la única que tuvo, Nicolás Peric tuvo una gran atajada tras remate de Cristian Canió. Para empeorar la situación, Richard Barroilhet vio la tarjeta roja por un planchazo al golero de Rangers en los 80'.
El ganador de esta serie jugará la final de la liguilla contra Puerto Montt o Deportes Melipilla, que el miércoles empataron a dos en el Bicentenario de La Florida.

El que finalmente se imponga en la liguilla enfrentará a San Felipe para definir el segundo ascenso a la Primera A.

Cuándo se jugarán las revanchas

Puerto Montt vs Melipilla/Domingo 24 de enero, 10:30 horas, Estadio Chinquihüe.
Rangers vs Temuco/Domingo 24 de enero, 21:30 horas, Estadio Fiscal de Talca

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?