EMOLTV

Vidal y Alexis jugaron en un opaco empate del Inter ante Udinese y no aprovecharon la chance de ser líderes

El equipo lombardo no pudo subirse a la cima del Calcio.

23 de Enero de 2021 | 16:03 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
El Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez visitaba al Udinese con la moral bien alta luego de la tremenda victoria ante Juventus en la fecha pasada.

Sin embargo, no pudieron replicar el gran juego exhibido y solo empataron sin goles. De hecho, tampoco se subieron a la cima, ya que el Milan perdió 3-0 frente a Atalanta. Los neroazzurros llegan a 41 puntos y son segundos, a dos de los rossoneros.

En tanto, Vidal fue titular y jugó hasta el 69', sin destacar demasiado pero aportando en lo suyo: Fiereza en la marca, quite y algunas apariciones en ofensiva. Por otro lado, Alexis ingresó a los 69' y tuvo algunas buenas jugadas por la derecha del ataque, pero fue absorbido por la marca en varias ocasiones.

En el trámite del partido, el duelo fue bien discreto. Escasas emociones. Un remate de Nicolo Barella y un mano a mano desperdiciado por Lautaro Martínez fue de lo más destacado del primer tiempo.

En el complemento tampoco hubo muchas llegadas de peligro. Pobre igualdad que no le ayudó al Inter para subirse a lo más alto del Calcio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?