EMOLTV

"'Parragol', nos salvaste otra vez’": Los elogios al "héroe" de Colo Colo y la desoladora imagen del meta de Coquimbo

El Cacique ganó 2-1 con dramatismo.

24 de Enero de 2021 | 09:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Realidades opuestas.

Photosport
Javier Parraguez fue el "salvador" de Colo Colo. Su dramático gol a los siete minutos de agregado le dio el triunfo al Cacique por 2-1 ante Coquimbo, victoria clave en la lucha por no descender.

Tras el encuentro, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, llenó de elogios al delantero y destacó todo su aporte al equipo.

"Con Parraguez tengo mucha afinidad. Nos rindió mucho, nos hizo ganar partidos con jugadas individuales, asistencias, hoy entró e hizo el gol. Es un chico muy positivo para el grupo, aporta, tiene sacrificio, va a todas, tiene voluntad", resaltó.

Y siguió: "Le tengo mucho aprecio. Cuando lo felicité le digo ‘Parragol, nos salvaste otra vez’. Muy contento, el delantero vive del gol y hacerlo en estos momentos es una alegría inmensa".

La desoladora imagen de Matías Cano


Finalizado el partido en el Monumental, hubo una imagen que acaparó las miradas.

El meta de Coquimbo, Matías Cano, se quedó varios minutos en su arco y cuando ya no había nadie de su equipo en el campo. Su tristeza era inmensa.

Incluso, mientras el portero "pirata" seguía inmóvil, detrás de él retiraron la red del pórtico. Un compañero llegó a retirarlo, pero el argentino continuó en ese lugar.

Después de cerca de 10 minutos y cuando la transmisión oficial intentó hablar con él, Cano se paró y muy desconsolado se fue de la cancha.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?