EMOLTV

"Poco atento", "inconsistente": Prensa italiana y el análisis de Vidal y Alexis en el opaco empate del Inter

Ambos jugaron ante el Udinese.

24 de Enero de 2021 | 12:41 | Aton
imagen
Emol/Agencias
El Inter de Milán sufrió una opaca igualdad sin goles ante el Udinese y desaprovechó una oportunidad de oro para alcanzar la punta de la Serie A.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez dijeron presente y no pudieron influir en el resultado. El "Rey" fue titular y salió a los 70', minuto en el cual el tocopillano ingresó por Lautaro Martínez desde el banco de suplentes.

Tras el compromiso, los medios italianos criticaron a los jugadores chilenos, calificando su nivel como "discreto".

Por ejemplo, Eurosport le puso un 5,5 a Sánchez y consignó: "Buenas jugadas, pero no fue suficiente". A Vidal también lo calificó con la misma nota, señalando que "después de haber mostrado que todavía puede tener altos niveles, hoy se vio poco atento y sin mucho acierto en su juego".

Passione Inter también le colocó un 5,5 al oriundo de San Joaquín y cuestionó: "defensivamente se pone el casco y pelea, pero en ataque se enreda con el balón y no logra trascender". Mientras, a "Maravilla" el citado medio le puso un 5 y escribió: "Tuvo 20 minutos. No mucho, pero suficiente para darle algo al equipo y se vio ausente".

Finalmente, Calciomercato fue otro portal que calificó con un 5 a Sánchez: "No estuvo incisivo ni menos consistente, se espera mucho más de él". Dicho sitio fue más benevolente con Vidal, al que le puso un 6,5 y señaló como uno de los valores en el cuadro lombardo: "Da calidad y vivacidad en la zona ofensiva de la cancha".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?