EMOLTV

Los durísimos dardos de Floyd Mayweather a Conor McGregor luego que el irlandés perdiera por nocaut en la UFC

El estaounidense no tuvo piedad.

24 de Enero de 2021 | 19:31 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Conor McGgregor perdió por primera vez por nocaut en la UFC y fue ante Dustin Poirier. En el segundo round, el irlandés no pudo con la potencia del estadounidense y fue fulminado.

El contundente resultado de la pelea dio la vuelta al mundo y fue la leyenda del boxeo Floyd Mayweather quien también se refirió nocaut. "Money" fue durísimo y destrozó a McGgregor a través de una publicación de Instagram.

"Mi opinión es que el mundo sabe que el 'Estafador McLoser' puede robarme todo y ser amado, pero a mi me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe", comenzó diciendo quien venció cómodamente al irlandés en un combate de boxeo en 2017.

Y agregó: "Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero lo respaldo cada vez!".

Finalmente, también habló de los rumores de una posible pelea entre el propiop McGgregor y Manny Pacquiao.

"Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras", cerró.

Revive el nocaut a McGregor



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?