EMOLTV

Fiestas clandestinas, fuegos artificiales... La grave denuncia que sacude a Iván Morales, delantero de Colo Colo

Nuevo problema para el Cacique.

25 de Enero de 2021 | 07:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
A pesar de que Colo Colo derrotó en la agonía a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, todavía sigue complicado en el fondo de la tabla y ahora sumó un nuevo problema.

Eso sí, es un lío extrafutbolístico que involucra a uno de sus jugadores. ¿A quién? Al joven delantero Iván Morales, quien tiene solo 21 años.

En una nota de Mega, se expusieron graves acusaciones contra el atacante albo por, entre otras cosas, realizar fiestas clandestinas con aglomeraciones, incluso estando en cuarentena.

"Lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza", comentó un vecino del edificio ubicado en Las Condes en el que vive el delantero del Cacique.

Pero no solo esto, también denuncian que las fiestas incluyeron lanzamiento de fuegos artificiales desde el balcón del departamento de Morales.

Debido a esta situación, un grupo de vecinos presentó una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago y, además, una denuncia ante el Juzgado de Policía Local de Las Condes.

A raíz de esta situación, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sostuvo que "nos preocupa mucho el tema de los fuegos artificiales, porque provoca una sensación de inseguridad. La gente los confunde con balazos, a veces se asocia a la llegada de droga. Por lo tanto, en este caso, nosotros nos vamos a hacer parte también de la querella como municipalidad asociándonos con el comité de administración del edificio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?