EMOLTV

Zlatan da la cara y se defiende tras el duro cruce que tuvo con Lukaku y que incluyó frases de grueso calibre

El delantero sueco tuvo un fuerte encontrón con el belga en la Copa Italia.

27 de Enero de 2021 | 21:12 | Emol/EFE
imagen

Tensión al límite.

Reuters
Zlatan Ibrahimovic aseguró que en su "mundo no hay espacio para el racismo" y que "somos todos iguales" luego del duro altercado e intercambio de insultos que tuvo con Romelu Lukaku.

El delantero sueco dio la cara tras el potente cruce con el belga en el duelo en que el Inter derrotó 2-1 al Milan por los cuartos de final de la Copa Italia.

Sus palabras las entregó mediante sus redes sociales y ante las versiones que lo apuntan por racismo.

"En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza - ¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros", escribió en Twitter.

El sueco publicó este mensaje después de que las cámaras captaron sus duros insultos a Lukaku al acabar la primera mitad del encuentro de San Siro, en el que, entre otras cosas, llamó a su rival "pequeño burro".

"Ve a hacer tus rituales vudú de ...", dijo Ibrahimovic a Lukaku, con el que también fue compañero en una temporada en su etapa en el Manchester United.

Ante esas frases, Lukaku contestó con otros insultos contra el sueco y su mujer, según reconstruyó la prensa italiana.

Los dos delanteros, estrellas de sus respectivos equipos, llegaron a encararse de forma agresiva, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.

Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?