EMOLTV

Revelan las duras frases con que Parot explotó contra el árbitro en la caída de la UC ante Palestino

Se molestó por el penal cobrado sobre el final.

27 de Enero de 2021 | 15:52 | Aton
imagen
Photosport
En un partido de infarto, Universidad Católica cayó 3-2 a manos de Palestino y se complicó en la lucha por el título. El cuadro cruzado quedó a solo tres unidades del sublíder Unión La Calera y podría ser alcanzado si los "cementeros" vencen a Iquique este jueves.

El triunfo de los "árabes" quedó sentenciado por un penal a último minuto tras falta del meta Matías Dituro sobre Carlos Villanueva en el área. Alfonso Parot, lateral izquierdo de la UC, explotó cuando el árbitro Juan Lara sancionó la pena máxima con ayuda del VAR.

"Denle la copa a Calera y ya está poh, hermano", le gritó Parot al colegiado, situación que fue revelada en el compacto del partido de TNT Sports.

Además, el "Poncho" alegó una decisión previa del juez: "¿Por qué no enfocan la de tiro libre? Es la misma que la de Fernando (Zampedri). Allá también fue mano".

Al ver que la decisión de Lara era definitiva, el ex Rosario Central no se contuvo y explotó: "Conche..., hueón...denle la copa no más, hueón, y nos vamos a la mierda, conche... (sic)".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?