EMOLTV

La contundente frase con la que Mosa se refirió a la polémica de Iván Morales y da el motivo por el que no fue echado de Colo Colo

También habló del futuro del delantero en el club.

28 de Enero de 2021 | 08:21 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Si bien Colo Colo ganó el sábado, la alegría no duró demasiado en Macul luego de conocerse las graves denuncias contra el delantero del club Iván Morales.

Al atacante lo acusaron sus vecinos de, entre otras cosas, realizar fiestas clandestinas con aglomeraciones en su departamento ubicado en Las Condes, incluso estando en cuarentena, y de lanzar fuegos artificiales desde el balcón.

Esta situación ha causado revuelo. El club emitió un comunicado anunciado que Morales ahora vivirá en la Casa Alba y el último en referirse al tema fue el presidente de ByN, Aníbal Mosa, quien fue muy duro.

"No compartimos para nada el tema personal, de conducta y de comportamiento que tuvo Iván. Si no hubiese sido Iván, por el cariño y porque fue criado aquí, seguramente no estaría en la institución. Y así se lo hemos hecho ver. Nosotros tomamos las medidas que creíamos que eran las correctas, de sacar a Iván del lugar de donde estaban ocurriendo los hechos y traerlo a la Casa Alba", sostuvo el timonel.

Asimismo, agregó que "su única misión es concentrarse en los cuatro partidos que quedan. Una vez que terminen las cuatro fechas, el director técnico, su representante, el mismo Iván y nosotros vamos a conversar para ver cuáles son las condiciones para que pueda continuar en la institución. Él tiene muy claro el error, está completamente arrepentido, él ha acatado sin ningún problema todas las medidas que le hemos dicho... Así que por eso lado nos tiene contentos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?