EMOLTV

"Vendía memorias de celular": El goleador de la B recuerda su duro pasado en Argentina

Gonzalo Sosa, de Melipilla, también anticipó el final de la liguilla con Rangers.

30 de Enero de 2021 | 12:14 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
ANFP
El argentino Gonzalo Sosa vive un gran momento en su carrera. El delantero de Melipilla es el goleador exclusivo de la B con 17 tantos y pelea por el ascenso. En conversación con Emol TV reveló que maneja ofertas y que quiere seguir en Chile.


"Para mí sería muy importante jugar en Primera. Es un objetivo que me planteé cuando llegué a Chile en 2017. Vengo de tres años buenos. Tuve una posibilidad de un equipo en el libro de pases que pasó, pero no podía dejar el barco. Tengo llamado de otros países de Sudamérica, pero realmente quiero esperar el mercado chileno. Estamos bien acá con mi familia", afirmó el futbolista de 32 años.

La historia de Sosa en el fútbol no ha sido sencilla. Tuvo que pasar muchas pellejerías, pero las agradece. Asegura que le formaron el carácter.

"El ascenso argentino es vivir con la plata justa, no cobrar en dos o tres meses, pelearse con los dirigentes. Tuve que salir a vender. Un compañero conseguía memorias de celulares y yo las revendía en Buenos Aires. Así hacíamos un poquito para cada uno", comentó.

El atacante también anticipó la final de vuelta de la liguilla contra Rangers, que se juega el sábado a las 21:30 horas en Talca.

Revisa la entrevista completa acá:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?