EMOLTV

"Debería estar en el circo": Ferdinand da a conocer detalles del fuerte encontrón entre Cristiano y Van Nistelrooy en el United

El holandés se molestaba con la forma de jugar que tenía CR7.

29 de Enero de 2021 | 16:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Twitter
Cristiano Ronaldo entró en la elite europea con la camiseta del Manchester United. Ganó todos los títulos posibles con los "Diablos Rojos", sin embargo, sus inicios en Old Trafford fueron complicados.

Tenía desparpajo y no demoró en demostrar sus condiciones. Pero la estrella del equipo, Ruud Van Nistelrooy, se quejaba constantemente del portugués. No le gustaba su carácter ni tampoco los amagues que constantemente hacía en el terreno de juego.


Rio Ferdinand, emblema del United, recordó el fuerte encontrón que tuvieron CR7 y el holandés en el camarín.

"Ruud (Van Nistelrooy) era el hombre del United en ese momento. Fue el que marcaba todos los goles. Ronaldo tenía el balón desviado y hacía trucos y Ruud corría en el área, Ronaldo no pasaba y Ruud se volvía loco, gritando. 'Debería estar en el circo, no debería estar en la cancha', dijo Ruud delante de todos. Ronaldo se molestó y enojó. '¿Por qué me habla así?', preguntó. A Cristiano le encantaba exhibirse con él balón, era increíblemente hábil y estaba allí para entretener a la multitud", comentó en BT Sports.


Para Ferdinand ese altercado fue clave. Más allá del enojo, Ronaldo pudo entender que debía cambiar.

"Algunos niños se habrían hundido y perdido la confianza. Algunos habrían seguido haciendo lo mismo, pero Ronaldo sabía que Ruud podría tener razón y luego todo se convirtió en números, estadísticas, goles", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?