EMOLTV

Quinteros habló claro sobre la fuerte polémica de Iván Morales y de la situación de Blandi en Colo Colo

El DT habló en la previa del duelo ante La Calera.

29 de Enero de 2021 | 15:45 | Aton
imagen
Emol/Agencias
Colo Colo tuvo una polémica semana debido al escándalo protagonizado por Iván Morales, quien fue denunciado por sus vecinos en Las Condes por realizar fiestas clandestinas en plena pandemia y sin medidas sanitarias.

Este viernes el que se refirió al tema fue el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, quien le entregó su respaldo al delantero, pues aseguró que seguirá siendo considerado para los próximos partidos del cuadro albo.

"Iván nunca faltó a un entrenamiento ni llegó tarde. Cuando se recuperó de su lesión estuvo siempre a disposición, entrenó al cien por cien y se ganó un lugar por sus actuaciones. No puedo decir nada de él, porque en el club cumplió", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Se ha decidido solucionar esto de forma privada. El club y nosotros hablamos con Iván, es un tema delicado, pero la vida privada del jugador la vamos a resolver de forma interna para el bien del equipo, el club y el jugador. Haremos lo posible para que no vuelva a suceder y, mientras él cumpla con sus obligaciones, será tenido en cuenta, pero la forma en que se solucionará será de forma privada. Esperemos que con todas las medidas que hemos tomado esto no vuelva a pasar y él pueda tener una vida tranquilidad y distinta si es que esto es reiterativo", añadió el estratego.

Además, se refirió a la situación del argentino Nicolás Blandi, quien podría dejar el elenco de Macul ante el supuesto interés de clubes trasandinos.

"Tiene un currículum muy importante, ha hecho goles en todos los clubes que jugó. De eso no tenemos dudas. A veces los jugadores no pueden demostrar su mejor nivel. Nicolás tuvo muchas lesiones que lo han postergado. Hoy se está recuperando del tobillo, de un golpe que tuvo, una molestia, no está entrenando de forma normal", comentó.

"Hoy estamos utilizando a (Pablo) Solari, tenemos todos los cupos extranjeros utilizados, lamentablemente no puede porque es un extranjero más. Si lo tuviéramos a disposición sería una cuestión técnica. Hoy por hoy no es una cuestión técnica, está entrenando, recuperándose de una lesión al tobillo. Tenemos otros extranjeros que están rindiendo, lo bueno es que cuando no está un jugador importante aparece otro joven", complementó.

Recordemos que Colo Colo se medirá ante La Calera el domingo en un duelo clave por el descenso y por la parte alta de la tabla del Torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?