EMOLTV

Con notable asistencia de Alexis el Inter golea al Benevento: Mira el pase del chileno para el gol de Lukaku

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo y con este triunfo el cuadro lombardo se mantiene a dos puntos del puntero, el Milan.

30 de Enero de 2021 | 19:15 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
imagen
AFP
El Inter en un partido bastante cómodo derrotó de forma contundente por 4-0 al Benevento con Alexis Sánchez siendo total protagonista en uno de los goles.

El chileno ingresó en el minuto 73 por Lautaro Martínez y solo tardó cuatro minutos para que en el 77' se robara todas las miradas.

Recibió la pelota en tres cuartos de canchas y tras avanzar miró a sus compañeros, puso una pausa y encontró a Romelu Lukaku a quien le dio un increíble pase entre líneas que lo dejó totalmente habilitado para que el belga pudiera definir y sentenciar la goleada del cuadro lombardo.

Por su parte, Arturo Vidal entro en el 63', pero no se vio muy envuelto en el juego, aunque no hizo falta, pues su escuadra estuvo los 90 minutos controlando la pelota.

Los otros tantos llegaron producto de un autogol de Riccardo Improta en el minuto 6, Lautaro Martínez en el 56' y Lukaku a los 66' en un error garrafal del portero Lorenzo Montipo.

Con este resultado alcanzaron los 44 puntos mientras el Milan, el puntero, tiene 46. Más atrás los sigue la Juventus con 39 y un partido menos.


Mira la asistencia del chileno

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?