EMOLTV

Ex seleccionado inglés hace fuerte acusación a referentes del Chelsea: "Llamaban a los medios para echar entrenadores"

"Ha sido un club realmente brutal para los técnicos", afirmó Gary Neville.

02 de Febrero de 2021 | 20:47 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
El Chelsea se ha convertido en un club difícil para los entrenadores en la última década. Salieron varios por la puerta de atrás, tipo de peso como José Mourinho o Carlo Ancelotti. El último en sumarse a la lista fue Frank Lampard.

André Villas-Boas sintió lo mismo que Lampard en 2012. Llegó con cartel a Stamford Bridge luego de ganar la Europa League con el Porto. Sin embargo, apenas duró nueve meses en el cargo. De acuerdo a Gary Neville, ex seleccionado inglés, Lampard tuvo que ser con ese despido.


"Villas-Boas había elegido el equipo por la tarde de un partido de la Liga de Campeones. Y dejó fuera a Frank Lampard, Michael Essien y a otro gran jugador. Recuerdo que los jugadores del Chelsea en ese momento llamaban a los medios de comunicación y trataban de que lo despidieran. Frank era parte de ese grupo", contó en The Gary Neville Podcast.

"El Chelsea ha sido realmente un club de fútbol brutal para los entrenadores durante muchos, muchos años", agregó.

En ese sentido, para Neville no fue ninguna sorpresa que echaran a Lampard, pese a que como jugador es uno de los grandes ídolos de los blues.

"Lampard ha sufrido esa brutalidad la semana pasada, por lo que debería ser el menos sorprendido porque ha estado en el club cuando fueron despedidos Villas-Boas, Scolari y todos los demás que han ido y venido", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?