EMOLTV

La fuerte autocrítica de Eduardo Vargas por su rendimiento en el Atlético Mineiro de Sampaoli

El atacante nacional cree que todavía pueden luchar por el título en Brasil.

03 de Febrero de 2021 | 15:25 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Eduardo Vargas llegó el año pasado al Atlético de Mineiro. En Brasil, se volvía a encontrar con Jorge Sampaoli y esperaba un resurgir en su carrera.

El delantero chileno anotó el último fin de semana por el "Galo". Sin embargo, ha estado lejos de su mejor nivel y en varios partidos incluso ha ido a la banca. Hizo una dura autocrítica.


"Mi rendimiento actual no está siendo muy bueno, soy un jugador goleador y no lo estoy haciendo... Ahora estoy trabajando para intentar marcar más goles y tratar de tener más posibilidades de marcar", afirmó el ex Napoli en conferencia de prensa.

"Tengo que intentar llegar más a la zona cuando cruza Savarino, Keno, Arana. A veces no estoy o llego tarde. Creo en mi continuidad y por eso estoy trabajando para intentar marcar más goles", agregó.

El Mineiro se mantiene en la lucha por el título en el Brasileirao. Es tercero con 60 puntos y está a cinco del líder Inter.

"Tenemos posibilidades de ganar. De nosotros depende y también que Inter y Flamengo pierdan puntos... Siempre tenemos en mente luchar por el título", expresó Vargas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?