La imagen de la polémica. Dijo "no" cuando lo llamaron para que ingresara.
Reuters
Una polémica envuelve a César Pinares en Brasil. Algunos medios locales lo acusan de no querer ingresar en el partido de Gremio ante Santos, de ayer miércoles, por el Brasileirao.
Se jugaba la recta final del encuentro, que terminó 3.3, cuando el entrenador, Renato Gaucho, lo llamó para que se vistiera e ingresara. Pero el chileno no acudió.
Las versiones de la prensa brasileña apuntan a que el volante nacional
"no quiso entrar". "Pinares se niega a entrar", tituló en una nota el sitio Globoesporte.
"Un hecho que sucedió al final del partido agravó la situación dentro de la plantilla de Gremio. El mediocampista Pinares se negó a entrar al campo cuando fue llamado por el técnico. El jugador se quedó en el banquillo y no jugó contra Santos", complementó BolaVip.
Unas imágenes de un medio local muestran a Pinares negándose al ingreso, mientras varios compañeros se le acercan y tratan de hablar con él. También lo hizo el preparador físico del equipo.
Finalmente el chileno no entró y el DT de Gremio mandó a la cancha a otro jugador. Pero en medio de la polémica, el entrenador explicó cuál sería el real motivo por el que el ex UC no ingresó.
"En cuanto a Pinares, estuvo fuera de un partido por dolores musculares y ahora de repente tuvo miedo de correr riesgos, no estaba seguro", explicó Renato Gaucho.