EMOLTV

Sampaoli podría volver a Europa y lo colocan como candidato junto a uno de los nombres que la ANFP quiso para la "Roja"

El argentino sería uno de los aspirantes a la banca del Marsella.

04 de Febrero de 2021 | 16:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¿Apunta al Viejo Continente?

Reuters
Jorge Sampaoli podría volver a dirigir en Europa. Al menos es uno de los candidatos que tiene el Olympique de Marsella para convertirse en su nuevo entrenador.

El técnico argentino, que actualmente dirige al Atlético de Mineiro, fue incluido entre los nombres que maneja el club francés para reemplazar al renunciado André Villas-Boas.

Según el diario Marca, el ex DT de la "Roja" ve con buenos ojos la posibilidad de ir al Viejo Continente y su salida del fútbol brasileño no sería problema económico.

"Su cláusula de rescisión en el Atlético es de apenas 800.000 dólares, por lo que su salida sería posible desde ya. Y lo más importante es que él quiere regresar a Europa, donde ya lo hizo muy bien en el Sevilla", informan.

Pero Sampaoli no es el único candidato en la lista. Otro nombre es el de Rafa Benítez, quien fuese en su momento la opción "número 1" de la ANFP para la "Roja":

Sin embargo, el español preferiría esperar por otra mejor oferta laboral y por ello el casildense podría tomar fuerza. También aparece el italiano Maurizio Sarri como alternativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?