EMOLTV

Otra figura del PSG habla de la chance de fichar a Messi y se sigue calentando la previa del choque por Champions ante el Barça

Marco Verratti quiere que el argentino se sume a los parisinos.

08 de Febrero de 2021 | 21:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Si bien ya el gerente deportivo Leonardo, el DT Mauricio Pochettino y los futbolistas Ángel Di María y Leandro Paredes, todos del París Saint Germain, ya han hablado de la chance de que Lionel Messi deje Barcelona para arribar al conjunto parisino, ahora otra figura dio su parecer.

Se trata de Marco Verratti, volante central del equipo francés. El italiano comentó la opción en entrevista con Canal + Francia.

"Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y Messi, para quedarme atrás y mirar un poco", dijo. Y agregó: "Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros, otro regalo que me haría el fútbol".

En España no caen nada bien estas palabras. Solo quedan 8 días para el duelo de octavos de final de Champions League precisamente entre el Barcelona y el PSG y estas declaraciones calientan la previa.

Ya hace algunos días Ronald Koeman se había molestado por los constantes comentarios de figuras del PSG sobre Messi.

"Es una falta de respeto lo que está haciendo el PSG con Messi. Sobre todo, por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions. No me gusta que hablen tanto de un jugador que todavía es del Barça".

En Sport, medio catalán, van por esa misma línea: "El acoso no cesa. Otra muestra más de la falta de respeto que están demostrando, hablando constantemente de un futbolista que continúa formando parte del conjunto azulgrana, es más, del capitán y emblema del Barça".

Recordemos que Messi aún no renueva con los catalanes y ya puede libremente negociar con otro equipo. En junio puede irse de Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?