EMOLTV

Sin Alexis ni Vidal, el Inter no pudo remontar ante la Juventus y se queda fuera de la final de Copa Italia

En la ida los de Cristiano Ronaldo ganaron por 2-1 y la vuelta fue empate.

09 de Febrero de 2021 | 19:10 | Redactado por Bastián Ortiz
imagen
AFP
Hasta aquí llegó la participación del Inter de los chilenos en la Copa Italia. En el partido de vuelta de la semifinal empataron sin goles contra la Juventus de Cristiano Ronaldo, después de perder por 2-1 en la ida.

Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal no fueron citados al estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, para este encuentro recuperaron a Romelu Lukaku, quien se perdió la anterior debido a la amarilla recibida en su famoso encontrón con Zlatan Ibrahimovic.

Respecto al partido, la "Vecchia Signora" empezó dominando la pelota y buscando oportunidades de gol. Alrededor del minuto 20' el Inter despertó y a través de una presión bastante alta pudo hacerse con el control del balón.

Desde ahí dominaron todo el resto del primer tiempo, pero no fueron capaces de llegar cómodos al área para buscar un remate realmente peligroso. De hecho, fue Cristiano Ronaldo el que tuvo encuentros más directos con la portería, pero el guardameta Samir Handanovic se encargó de arruinarle todos los gritos de gol.

El segundo tiempo fue un poco más peleado, pero aunque el Inter llegara un poco más, jamás fue capaz de ser realmente certero en la definición. Ninguna escuadra fue capaz de marcar una vez el reloj marcó los 90'.

Ahora el conjunto dirigido por Andrea Pirlo espera rival en la final entre el encuentro que se jugará mañana a las 16:45 horas entre el Nápoli y el Atalanta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?