EMOLTV

"No necesita de estas ayudas": Tiafoe explota tras derrota ante Djokovic en Australia... La razón de su molestia

El estadounidense perdió con el uno del mundo en cuatro sets en el Grand Slam.

10 de Febrero de 2021 | 13:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AP
Muy molesto terminó Frances Tiafoe (64° de la ATP) tras perder en cuatro sets con Novak Djokovic en la segunda ronda del Abierto de Australia.

La molestia del tenista estadounidense no pasó sólo por la derrota, también por un hecho puntual que ocurrió cuando el encuentro estaba 3-3 en la cuarta manga.

El norteamericano fue a buscar una toalla, pero lo hizo lentamente y tomándose todo la calma. Eso provocó que recibiera una advertencia por pérdida de tiempo. Eso, aseguró, lo sacó del partido.

"Todos queremos ganar. En la red, Novak me dio la mano y me dijo: 'Lo siento'. Lo sé, me alegra que lo reconozca, pero esto es algo que se debe hablar. Por el tema covid, los muchachos no pueden darnos las toallas y lo entiendo, pero deberíamos tener más tiempo entonces", lanzó en conferencia de prensa.

"Especialmente en una pista tan grande como la Laver. Tengo que ir hasta allá, tomar la toalla y luego, ir hasta la línea y elegir las bolas después de un punto largo. No voy a correr a buscar la toalla. También entiendo que esto es algo mío. Creo que aquello rompió el partido, honestamente, y él aprovechó eso. Lo felicito, pero fue un final de partido terrible después de lo bonito que fue", agregó.

Y siguió: "¿Podría habérmelo tomado diferente? Sí. Pero eso me rompió. Estoy batallando contra el número 1 del mundo y él no necesita ese tipo de ayudas".

Al final Djokovic ganó por 6-3, 6-7 (3), 7-6 (2) y 6-3.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?