EMOLTV

"Entristece que digan que lloro o merezco ser golpeado": Neymar se pierde duelo ante Barça y se desahoga con potente mensaje

El astro del PSG estará cuatro semanas sin jugar y quedó al margen de la ida por los octavos de Champions. Arriesga también la vuelta.

11 de Febrero de 2021 | 15:05 | Emol/Agencias
imagen
Instagram
Duro golpe para Neymar. Se perderá el partido de ida del París Saint-Germain contra el Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

Al delantero brasileño le diagnosticaron lesión en los aductores y estará fuera de las canchas durante un mes.

El PSG confirmó el jueves que Neymar sufrió una lesión de grado 2 y no podrá jugar en la visita al Camp Nou el próximo martes.

La lesión también podría dejarle fuera del compromiso de vuelta de la eliminatoria en París el 10 de marzo.

Conocida la magnitud del problema, el brasileño se desahogó con un potente texto a través de las redes sociales.

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo ... me entristece mucho", parte su reflexión.

"Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o cualquier tipo decir que 'realmente hay que golpearlo, 'se tira, 'llora', es 'niñito mimado'" y etc", agrega.

Y cierra: "Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?