EMOLTV

Bale desata el enojo de Mourinho y ex figura del Tottenham afirma que el regreso del galés "comienza a ser una pesadilla"

El ex Real Madrid ha recibido duras críticas y "Mou" ya le había un ultimátum.

12 de Febrero de 2021 | 18:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AP
Gareth Bale vive un duro momento en Inglaterra. Volvió a Tottenham desde el Real Madrid para reencontrarse con su mejor nivel, pero ha tenido un rendimiento decepcionante.

Apenas ha jugado y el técnico José Mourinho comienza a hartarse. En un entrenamiento, se filtró la frase con que el portugués lo "amenazó". "¿Quieres quedarte aquí? ¿O quieres volver al Madrid a no jugar?", le dijo en enero pasado.


En el último partido contra Everton Bale no fue convocado por problemas físicos. Sin embargo, el extremo galés subió a sus redes sociales una foto en la que se le veía entrenando a pleno. Se armó una enorme polémica y "Mou" se molestó.

"He de admitir que esa publicación crea la necesidad de hablar de ella, porque crea una contradicción entre lo que aparece en ella y la realidad. Desde el principio de la temporada, en relación a todo lo que rodea este asunto, he intentado ser discreto y mantener las cosas de puertas para adentro, pero creo que ya es el momento de ser claros con lo que está pasando", comentó en rueda de prensa.

"Seguramente la publicación ni siquiera sea responsabilidad suya, pero mostraba que había entrenado bien y que estaba listo cuando ésa es una afirmación completamente errónea. Así que cuando me preguntas, tengo que decir la verdad", agregó.

Dimitar Berbatov, búlgaro que tuvo un gran pasado en el Tottenham, defendió a Bale desde su retorno a la Premier. Sin embargo, su postura ha cambiado.


"El retorno de Bale está empezando a convertirse en una pesadilla. Normal que Mourinho no esté contento. Todo esto del retorno de Bale comenzó muy bien, con mucha fanfarria, pero ahora mismo es una situación mala para el Tottenham. Y sinceramente, no tengo ni idea de cómo se puede resolver. No tiene pinta de que haya final feliz", comentó.

El futbolista de 31 años está a préstamo en el Tottenham. Ante este escenario se ve muy poco probable que los spurs hagan uso de la opción de compra. Berbatov cree que a Bale ni siquiera le importa.

"Es obvio que volverá al Real Madrid porque es obvio que el Tottenham no se lo quedará de seguir esta situación. Mi pregunta es dónde terminará Bale. Porque con este ritmo va a seguir muy lejos de su mejor versión y en esas regresará a España. Visto todo lo que le ha pasado estos años, como ha estado jugando y sin jugar, cómo le han criticado los madridistas y los medios... es obvio que le dará igual todo y que querrá terminar su contrato en el Real Madrid", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?