EMOLTV

La respuesta de Marcelo Díaz al ser consultado por un posible regreso a la "Roja" y lo que dijo sobre su deseo de fichar por la U

El volante nunca fue considerado por Reinaldo Rueda.

12 de Febrero de 2021 | 21:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
El Mercurio
Marcelo Díaz desapareció de la selección chilena hace rato. El que fuese un pilar en el bicampeonato de América no fue llamado ni una sola vez por Reinaldo Rueda. Ahora se produjo un cambio de DT. Llegó Martín Lasarte. Sin embargo, "Carepato" no se ilusiona.


"De la selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella. Cualquier cosa que puedo decir se presta para malos entendidos", dijo en TNT Sports Argentina.

"Como chileno, deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien. Tienen un nuevo entrenador, y espero que logren lo que todos queremos, que Chile pueda ir nuevamente a un Mundial", agregó.

Díaz termina su vínculo con Racing a mitad de año. Para nadie es un misterio que quiere volver a la U, el club donde se formó y es ídolo.

"Es una decisión tomada, también por un tema familiar y hay que ver lo que sucede, si se puede dar la vuelta o permanezco acá", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?