EMOLTV

Los que le dirían adiós a la U: Quiénes podrían jugar su último partido para los azules en el duelo con Antofagasta

Estaría confirmada la salida de cuatro jugadores y se están barajando dos más.

13 de Febrero de 2021 | 14:03 | Redactado por Bastián Ortiz
imagen
Emol/Agencias
Este sábado puede ser el último partido en la Universidad de Chile para varios de sus jugadores. Aunque aún tengan opciones de caer en el partido definitorio por el descenso, estas son muy pocas.

Como ya había anunciado desde hace un tiempo, Walter Montillo se retirará del fútbol profesional tras el encuentro con Antofagasta. Hasta ahora iría de titular.

"El sábado es mi último partido, entonces seré un poco egoísta y trataré de disfrutarlo a mi modo, por lo menos, porque uno deja muchísimas cosas de lado para ser profesional y mantenerse a la altura durante tanto tiempo, entonces es toda una vida que se va en este último partido", declaró hace pocos días.

Otros tres referentes también estarían viviendo sus últimas horas en el cuadro azul. Matías Rodríguez y Jean Beausejour abandonarían el club después de llegar a un acuerdo con la dirigencia.

La próxima semana se le informaría a Osvaldo González que no hay intenciones de renovar su contrato.

Dos salidas más que se están barajando son las del venezolano Luis del Pino Mago y el chileno Diego Carrasco, quienes no habrían rendido como lo esperaba el entrenador Rafael Dudamel.

Sin dudas se viene el cambio de un ciclo en el equipo con todas estas bajas. En la última fecha del torneo podrían dejar atrás el fantasma del descenso que los viene acechando desde la mala campaña que tuvieron en 2019.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?