EMOLTV

El contundente mensaje de Mouche en medio de la versión que asegura que fue finiquitado en Colo Colo

El delantero se iría del Cacique.

14 de Febrero de 2021 | 10:29 | Aton
imagen
José Alvujar, El Mercurio
Hoy, Colo Colo juega uno de los partidos más importantes de su historia. Para bien o para mal, los albos sabrán ante O'Higgins, en Rancagua, si seguirán en Primera o jugarán el encuentro definitorio por no descender.

Antes del vital duelo, el delantero Pablo Mouche informó que fue finiquitado del cuadro albo, pero luego hizo una publicación Instagram que planteó la duda.

"Mientras queden partidos por jugar yo no me voy de Colo Colo", fueron las palabras del jugador argentino, quien no viajó para enfrentar a los rancagüinos, que necesitan la victoria para alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana.

Poco antes el Cacique sacó un parte médico explicando que el jugador no iba a Rancagua por un desgarro.

Mouche ha sido constantemente criticado por su rendimiento en los albos, incluso al punto de ser considerado uno de los responsables de que Colo Colo esté al borde de la zona de descenso y tenga que definir su estadía en Primera en la última fecha.

A las 18:00 horas, el Cacique se medirá ante O’Higgins en uno de los cuatro encuentros que se jugarán en paralelo en búsqueda de los equipos caerán a la B, los que se sumarán a Deportes Iquique ya descendido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?