EMOLTV

¿Una despedida? Jorge Valdivia publica sentidas palabras a horas de que Colo Colo se juegue la permanencia

"No fue lo que imaginé,,no fue lo que quería cuando volví. Pero me levantaré", fue parte de su mensaje.

14 de Febrero de 2021 | 12:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
El Mercurio
Suena a despedida. A horas del duelo en que Colo Colo se jugará la permanencia en Primera, Jorge Valdivia publicó un sentido mensaje.

El volante acaba contrato una vez que termine el Torneo (puede ser hoy para los albos) y ya se ha dicho que continuidad está en vilo. Lo más seguro es que no vuelva a vestir de blanco y negro.

Las lesiones mermaron el regreso del "Mago" al Cacique, de hecho este domingo tampoco estará presente ante O'Higgins (18 hrs). Por eso publicó un texto que parece despedida.

"No fue lo que imaginé, no fue lo que quería cuando volví. Pero me levantaré. Primero por mí, necesito terminar en alto mi carrera. Y también por aquellos que incondicionalmente están a mi lado y nunca han dudado. Amigos, hinchas que aún confían", parte su mensaje en Instagram.

"Hoy será un partido especial, distinto. Partido del que todos nosotros necesitamos mandarle todas las energías a los jugadores. Hoy no hay jugadores malos ni buenos hoy son todos iguales, después habrá tiempo para volver a criticar, hoy solo necesitamos enviarle las mejores de las vibras", sigue.

Y cierra: "El nervio en la cancha va ser más y peor que el nuestro en casa por eso tenemos que estar con los jugadores por que están defendiendo la misma camiseta que uno quiere. Lo ideal sería estar dentro, no se pudo, esto es así. Por eso solo que me queda desde esta tribuna desearles mucho éxito el día de hoy compan~eros y amigos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?