EMOLTV

Con Alexis en el tramo final, el Inter derrota a la Lazio y se coloca como puntero del Calcio superando al Milan

Arturo Vidal no fue citado debido a una lesión.

14 de Febrero de 2021 | 19:03 | Redactado por Bastián Ortiz
imagen
EFE
El Inter aprovechó la repentina derrota del Milan para superar a la Lazio por 3-1 y colocarse como único puntero de la Serie A alcanzando los 50 puntos, uno más que el conjunto de Zlatan Ibrahimovic.

Arturo Vidal no fue citado debido a problemas físicos y Alexis Sánchez ingresó en el minuto 77. Tuvo dos intervenciones relevantes. La primera fue una asociación con Romelu Lukaku en la que no pudo rematar y anotar el gol.

En la segunda intentó una individualidad en donde cayó al piso tras superar a dos defensores casi llegando al área. Todo el conjunto lombardo reclamó falta, pero el árbitro no cobró nada.

La primera anotación del Inter llegó mediante Lukaku de penal en el 21'. En el 45' marcó el segundo después de que le cobraran posición de adelanto, pero el VAR chequeó la jugada para que el juez lo diera como válido.

Descontó la Lazio de tiro libre, producto de Gonzalo Escalante en el 69'. Tres minutos después Lukaku, figura del encuentro, inició un contraataque en donde nadie lo frenó y en el área le hizo llegar la pelota a Lautaro Martínez para que defina y sentencie la victoria.

En la próxima fecha el Inter se enfrenta al Milan, en donde se puede definir aún más la parte alta de la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?