EMOLTV

Las quejas de Quinteros, el dardo de Mosa y la trifulca que hubo en el túnel tras el "desastre" de Colo Colo en Rancagua

El Cacique jugará el duelo por no descender.

15 de Febrero de 2021 | 07:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Por la cuerda floja.

Photosport
Colo Colo al borde del abismo. Está a un partido de descender por primera vez en su historia. El miércoles, ante Universidad de Concepción, juega uno de sus partidos más importantes.

A los albos le empataron (1-1) al último minuto y ahora disputará el encuentro por la permanencia. Tras la igualdad ante O'Higgins, el técnico Gustavo Quinteros se quejó.

"Nos queda la posibilidad de jugar en tres días. En seis días tenemos que jugar tres partidos. Yo creo que no está bien, porque hay ventaja contra un rival que jugó antes, pero hay que tratar de ganarlo", lanzó en conferencia de prensa.

"Estamos cansados, pero hay que aceptarlo, vamos a ir con desventaja, tenemos que recuperarnos, tratar de ir a jugar al cien por cien e ir a ganar ese partido", agregó.

Y cerró: "En seis días jugar tres partidos no creo que sea justo. Supongo que en el club hablarán con la gente, no sé si habrá la posibilidad de jugar un día después".

Mosa también tiró un dardo apuntando al arbitraje. "Merecimos ganar, pero ustedes vieron lo qué pasó al final", dijo el presidente de ByN a radio Agricultura.

Una trifulca


Tras el empate en Rancagua, hubo un conflicto en el túnel del estadio El Teniente.

Personeros de O'Higgins y Colo Colo se enfrentaron en un áspero diálogo y hubo hasta empujones, según consignó TNT Sports. Tuvo que llegar la seguridad para calmar los ánimos.

De acuerdo a la versión entregada, el encontrón fue entre parte de los cuerpos técnicos y staff de ambos equipos y no figuraron jugadores involucrados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?