EMOLTV

Bravo, Vidal, Barticciotto, Valdés... Emotivas arengas de referentes de Colo Colo en la previa del temido duelo por la permanencia

Los albos enfrentan hoy a la U. de Conce en un duelo que podría ser histórico.

17 de Febrero de 2021 | 11:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Este miércoles se termina por completo el Torneo Nacional 2020 y se acabará con el duelo más temido. El partido por la permanencia en la Primera División.

Hoy, desde las 18:00 horas, Colo Colo y la Universidad de Concepción se medirán en el estadio Fiscal de Talca en un encuentro que podría ser histórico.

Y en la previa de este compromiso, que podría marcar un hito en la historia del Cacique, varios referentes hablaron y alentaron a los albos.

Claudio Bravo sorprendió en las redes sociales y arengó con fuerza. El portero publicó un video y dejó el siguiente mensaje: "¡Vamos con todo hoy, carajo! ¡Pelota, corazón y cabeza mierda! Vamos que se puede", gritó de manera efusiva.


Marcelo Barticciotto también se manifestó a través de las redes sociales: "Lo dije muchas veces: En las buenas se puede criticar, en las malas se banca a muerte y ahora más que nunca todos juntos en ésta, por su gente y por su historia, vamos Colo Colo".

Otro que habló fue Jaime Valdés: "Hoy es el día la put... Por los de la vieja escuela y las nuevas generaciones. Colo Colo siempre ha sido Chile. Con todo, muchachos, matar o morir".

Siguiendo con las arengas, Francisco "Murci" Rojas escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Mañana (hoy) se paraliza el país. Juega el más grande. Todas las vibras positivas y fe, apoyando a Colo Colo en las buenas, en las malas y en las peores. Vamos campeón a ganar. Vamos con todo".

Arturo Vidal también se manifestó. Lo hizo a través de un video en Instagram, en el que sostuvo que "Colo Colo se queda en Primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B" y agregó que "nunca criticando, siempre apoyando, como buen colocolino".

Por último, uno que alentó como un hincha más fue Gabriel Mendoza. El "Coca", con la camiseta del Cacique, llegó este martes al "arengazo" y estuvo en la carretera con los miles de fanáticos albos.

Imágenes de TNT Sports
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?