EMOLTV

"Le ponían pastillas en la cerveza para que no joda de noche": Revelan fuerte testimonio en la causa de Maradona

Sigue la investigación por la muerte de la leyenda argentina.

17 de Febrero de 2021 | 10:44 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
EFE
Pasa el tiempo y la muerte de Diego Armando Maradona sigue sumando aristas. Ahora se reveló un nuevo y fuerte testimonio realizado en el marco de la investigación que lleva la justicia argentina.

Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, hijo del ex futbolista, dio su declaración y manifestó que al "10" le daban pastillas con alcohol para dormirlo.

"Monona (Milagros Rodríguez, la cocinera) nos empezó a contar que por ejemplo uno de los cuidadores, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche", señaló, según divulgan en suelo trasandino.

"Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban", agregó.

Morel asistió a varios encuentros con el hijo que Maradona tiene con Verónica Ojeda, y relató los detalles de lo que observó en esas visitas.

"Diego no quería recibir a nadie. Apenas lo pude ver y no se le veía la cara de tan hinchado que estaba", indicó.

"Un domingo el custodio estaba haciendo asado y Charly tomando vino con Diego en la mesa de almuerzo. Verónica esperó a que Diego se vaya al baño y justo llegó en anestesista que le dio un suero mágico. Verónica habló con Charly y le dijo por qué le daba vino, que no tenía que dárselo. Éste le dijo que sólo era una copa y ella le dijo que no era su amigo, sino empleado. La casa de Diego siempre era una mugre, un asco, todo desordenado, la heladera revuelta", relató Morel.

"Una vez Diego tenía como una quemadura en el omóplato hasta el intercostal. Charly decía que era normal que Diego se cayera, que estaba acostumbrado. Verónica le mando a poner unas barandas de apoyo porque no se sostenía en el baño", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?