EMOLTV

La suculenta cifra por la que el PSG dejaría ir a Mbappé y los "únicos cuatro clubes" que podrían ficharlo

El francés dio una cátedra en la goleada de 4-1 sobre el Barcelona en la Champions.

18 de Febrero de 2021 | 07:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Brillante.

EFE
Hace rato que se viene hablando del futuro de Kylian Mbappé. A sus 22 años, su nombre ha sido relacionado a varios gigantes de Europa. Y tras su deslumbrante actuación en el Camp Nou, aún más.

El delantero francés brilló ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions. Anotó un triplete y fue la gran figura en el triunfazo como visitante.

Precisamente su sobresaliente presentación vuelve a activar los rumores de su partida. Él también los ha fomentado poniendo dudas si renovará o aceptará la oferta de otro club.

Su contrato con el club francés expira en 2022, por ello es que en París saben que si no extiende el vínculo, lo más razonable es que lo vendan en el mercado que viene.

Y según informa el diario Le Parisien, la directiva gala ya le puso un precio mínimo: 200 millones de euros para quien quiera ficharlo. Eso sí, son pocos los que podrían pagar esa cifra.

Apelando al alto monto y al fair play financierom, el mismo medio revela el nombre de los "únicos cuatro equipos" que podrían contrata a Mbappé. ¿Quiénes son? Se trata de Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus.

Una quinta opción sería el Barcelona, pero el club catalán no se encuentra bien en materia económica. Y de todos los mencionados, hay uno que parece correr con ventaja: Real Madrid.

El conjunto merengue lleva años tras los pasos del francés. Es el gran anhelo de Florentino Pérez. En verdad es casi una obsesión para el presidente.

Dada la realidad del Madrid y que aspira a potenciar un nuevo proyecto, Mbappé calzaría a la perfección. Sería el momento de ficharlo. Más aún si se piensa que el PSG ya tiene lista la renovación de Neymar y que es uno de los que puja por Messi. O sea, la salida del francés se podría dar en el mercado que viene.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?