EMOLTV

"En la calle te mato": El duro cruce entre Mbappé y Jordi Alba en la goleada del PSG al Barcelona por la Champions

"Eres un agrandado", le dijo el lateral al atacante galo.

17 de Febrero de 2021 | 21:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Mbappé y Alba tuvieron un fuerte encontrón.

Agencias/Emol
El Barcelona recibió una paliza del Paris Saint Germain en la Champions. Los franceses ganaron 4-1 en el Camp Nou y prácticamente sentenciaron la llave de octavos de final.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El atacante de 22 años se lució con un triplete e hizo sufrir a la defensa culé cada vez que tocó la pelota.


Pero no solo eso. Mbappé también protagonizó un tenso cruce con Jordi Alba. Todo comenzó cuando el galo empujó a Serginho Dest en un córner.

"No me toques", le dijo el atacante del PSG al estadounidense en un perfecto castellano. Allí apareció Alba. "Te ha pedido perdón. Eres un agrandado. Eres un agrandado", le lanzó. "En la calle te mato", respondió Mbappé.


Marquinhos intentó separarlos y Gerard Piqué también entró en la discusión. "¿Pero a quién vas a matar tú?, ¿a quién vas a matar?", expresó el central. Alba se retiró con una sonrisa irónica y dejó un último comentario: "Está aprendiendo, está aprendiendo el tío, estás aprendiendo del peor, bobo". ¿Y de quién aprendería Mbappé? En España apuntan a Neymar, su compañero en el PSG.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?