
"Este partido era importante para todos. Nadie quería estar en la lista negra de Colo Colo. El apoyo en la carretera de los hinchas fue fundamental. Eso también agradecerlo. Sentimos esa emoción, sentir esa gente que canta con el corazón, eso te llena de orgullo".

"Fue un partido en el que el que pegaba primero se quedaba con la victoria. Felicito a Colo Colo porque en los primeros minutos entró muy conectado. Después cerraron el partido y por más que intentamos darle la vuelta con los tres '9' que pusimos, no tuvimos mucha claridad".

"Hoy el vestuario es una familia muy unida. Cuando llegamos había muchísimos inconvenientes en las relaciones, pero se fueron solucionando porque los dirigentes me escucharon. Se comenzó a formar un equipo sin diferencias".
"Tengo muchas ganas de ganar cosas con este club. Esto para mí es un título más".

"Fue una pesadilla que no se terminaba nunca. Se cometieron demasiados errores".
"Dije que quería jugar hasta fin de año, si no es acá, en otro equipo, pero me gustaría retirarme acá como debería ser. Veremos en los próximos días lo que pasa, ahora lo más importante es Colo Colo".

"Es todo amargura, veníamos muy confiados de que podíamos dar ese golpe en la historia y no se nos dio. Hay que tragar la amargura, replantear las cosas que se hicieron bien, que se hicieron mal. Agradecerle a la gente, que todo el año tuvimos el apoyo de ellos".

"No hay nada que festejar, hicimos el trabajo que teníamos que hacer".
"No voy a dar ningún paso al costado. Vamos a preparar el mejor equipo que podamos para poder ir a pelear el campeonato e instalarnos en copas internacionales, que es lo que tiene que hacer esta institución siempre".

"El festejo no hay que confundirlo. No es que nos guste festejar este tipo de instancias. Aprendimos mucho en este tiempo y lo hacemos porque pudimos poner el lema interno de que somos una familia. Estos momentos te sirven para demostrar de que estás hecho".
"Hay que entender que este club no tiene margen de error. En este caso los errores fueron notorios porque fue todo malo en lo deportivo, en lo institucional, a partir de ahora todos vamos a hacer nuestro mea culpa".

"Es un desahogo. El penal a O'Higgins me derrumbó".

"Hermanito histórico".