Terminó una temporada para el olvido para Colo Colo. Y hoy la preocupación en el Monumental es
rearmar el plantel y formar un equipo competitivo de cara al siguiente campeonato.
Lo primero ya lo están haciendo y es darle salida a los jugadores que no están en los planes del entrenador, Gustavo Quinteros, para liberar espacio salarial.
Uno de los que no la ha pasado bien en el Cacique es el argentino Nicolás Blandi. Tiene un sueldo muy alto y su rendimiento no convenció. Quinteros dio su opinión de él en TNT Sports y dijo que "no lo vi tener una continuidad en los entrenamientos para poder jugar al cien por cien ya que lamentablemente tuvo muchas lesiones. No pudo demostrar sus mejores condiciones".
El trasandino apareció en el horizonte de Independiente de Avellaneda de Argentina. Mandarlo ahí en calidad de préstamo era una alternativa para el "Cacique", pero finalmente este interés se cayó. Durante la tarde de este jueves se cerró el mercado de pases argentino y Blandi no llegó a ningún elenco de este país. Sigue en Colo Colo mientras se mantiene la búsqueda de un nuevo destino.
Otro al que ya se le confirmó su salida es a Pablo Mouche. Forma parte del numeroso grupo de jugadores que ya informó la dirigencia alba no seguirán en el plantel. De hecho, al delantero le hicieron firmar su finiquito después del partido con Cobresal en la penúltima fecha del torneo.
Este viernes el atacante se despidió del ahora su ex equipo. "Gracias por estos 2 años hermosos. Orgulloso de haber pertenecido a esta enorme institución. Me llevo los mejores recuerdos, la pasión que tiene el colocolino, la gente que trabaja en silencio día a día que me hizo sentir como en casa", publicó en su cuenta de Instagram.
"Gracias por el tremendo aprendizaje y crecimiento en todo este tiempo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, ojalá se cumplan todos los objetivos e ilusiones que el club merece . Abrazo grande y gracias por todo", finalizó.