EMOLTV

Mira la espectacular volcada de una joven figura de la NBA con la que incluso hizo delirar a LeBron James

Anthony Edwards deslumbró.

20 de Febrero de 2021 | 12:07 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter NBA
En una nueva jornada de NBA, los Minnesota Timberwolves cayeron 81-86 ante los Toronto Raptors. Sin embargo, más allá del resultado, hubo una jugada en especial que hizo delirar a todos los presentes.

El elegido en el puesto 1 del Draft, el novato Anthony Edwards (19 años) de los Timberwolves, deslumbró con una de las más espectaculares volcadas en lo que va de la temporada.

La figura, mientras corrían los segundos finales del tercer cuarto, recibió el balón en una de las esquinas. Eludió a un rival y se dirigió al aro por la línea de fondo.

Apenas pisó la zona, saltó y con gran potencia encestó, llevándose por encima a su marcador, el japonés Yuta Watanabe (2.03 metros).

La jugada causó furor en redes sociales. Incluso la cuenta de twitter de la NBA subió videos de la volcada con varios ángulos de cámara.

Además, el propio LeBron James subió una foto a su Instagram y escribió: "Mi Dios, pequeño hermano".

De igual forma, Edwards lo tomó con calma, en gran parte, porque de nada sirvió su magistral jugada: "No me importa la volcada... Estaría hablando mucho de eso ahora mismo si hubiéramos ganado. Debido al hecho de que perdimos, no hay nada de qué estar emocionado".

Mira la jugada



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?