EMOLTV

Aseguran que Barcelona ya tiene una lista de estrellas para fichar y así convencer a Messi de quedarse

El DT Ronald Koeman ya ve el tema de contrataciones.

20 de Febrero de 2021 | 20:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Lionel Messi acaba contrato en junio con el Barcelona y no hay luces de una posible renovación. Y si le sumamos el descontento y la teleserie que vivió en el pasado mercado para desligarse de la entidad blaugrana, el panorama no es alentador para los catalanes.

Además, el cuadro que dirige Ronald Koeman es tercero en Liga, a 9 puntos del Atlético de Madrid. En las copas tampoco les va mejor: Tiene que remontar un 0-2 ante el Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey y un 1-4 frente al PSG por Champions League.

Es por esto que, según asegura Mundo Deportivo, la dirigencia del Barcelona ya piensa en fichar estrellas para mejorar el presente del equipo, y además convencer a Messi para que se quede.

Uno de ellos es Erling Haaland. El atacante de 20 años deslumbra en el Borussia Dortmund. Su contratación sería complicado por su alto costo (más de 100 millones de euros) y porque entraría a competir con otros equipos, como el Real Madrid o el Manchester City.

Otros que suenan son Sergio Agüero, gran amigo de Messi y quien termina contrato en junio con el City y no renovaría; y Lautaro Martínez del Inter, quien está más lejos ya que significaría desembolsar mucho dinero y estaría cerca de renovar con los neroazzurros.

Ya con más chances está Memphis Depay, quien en junio queda libre del Lyon y despierta interés tanto en Koeman como en la dirigencia.

Romelu Lukaku también gusta en Koeman, pero su ficha sería demasiado alta para los catalanes (cerca de los 90 millones de euros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?