EMOLTV

A qué hora se juega, qué canal transmite y cómo formarían el Inter de los chilenos y el Milan en un clásico clave por la cima del Calcio

Los rossoneros son locales.

21 de Febrero de 2021 | 06:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Este domingo se juega un duelo clave por la cima el Calcio. El escolta Milan (49 puntos) recibe al líder Inter (50 unidades) por la fecha 23 del fútbol italiano.

El partido asoma como clave. De ganar el equipo de los chilenos, alargarían su diferencia con respecto a los rossoneros, pero de perder, volverían a ser segundos.

Se jugará en el San Siro a las 11:00 AM de Chile. ¿Y cómo formarían los elencos?

El Inter de Antonio Conte iría con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Según dicen en Italia, Arturo Vidal sigue entre algodones y no sería de la partida. Junto a Alexis Sánchez serían suplentes.

En tanto, el Milan podría formar con Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessandro Romagnoli, Theo Hernández; Frank Kessié, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Ante Rebic; Zlatan Ibrahimovic.

Recuerde que podrá seguir todas las incidencias de este duelo a través del relato de Emol. También transmite ESPN.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?